Como ganar la lotería al revisar los boletos por ti mismo

La mayoría de las personas están interesadas en saber como ganar la lotería. Sin embargo, a menudo no revisan cual fue la combinación ganadora y simplemente confían en los resultados del sorteo que les son enviados al correo electrónico. Es importante que revises los resultados por tu cuenta, ya que sin saberlo podrías ser el ganador del premio mayor este mes.

Los vendedores de las agencias de lotería son confiables, sin embargo; en algunos casos las grandes victorias pueden volverlos avariciosos. En reportes recientes se ha mostrado que los vendedores habían estado escondiendo la combinación ganadora y robando los boletos de los clientes para llevarse el premio.

Como ganar la lotería:

Cuando vas a la agencia de lotería local a revisar los boletos o a una plataforma en línea de tu preferencia, ingresaras los números en la máquina. Esta te mostrara si ganaste o no. Los ganadores obtendrán un mensaje de felicitaciones.

Sin embargo, la maquina no te mostrara el monto que has ganado.

Le darás tu boleto al vendedor. Él te dirá que has ganado y te dará una pequeña cantidad de dinero. Estarás feliz de que ganaste; pero en realidad te habrán engañado

Lo que el vendedor hace es cambiar tu boleto con uno que haya ganado un premio menor. La razón es que ganaste el premio mayor y el vendedor lo quiere para si mismo.

Protégete:

Aquí tienes algunas formas que puedes utilizar para protegerte de este tipo de estafas:

Tan pronto como compres el boleto es importante que firmes la parte de atrás. Si puedes, revisa y escanea los boletos de lotería por ti mismo. Una vez que sepas que ganaste el premio, revisa el monto del mismo en el periódico o en portales en línea.

Una vez que sepas como ganar la lotería es importante que sepas protegerte de todo tipo de estafas. Tu ganaste el premio y debes ser tu quien lo reclame.

Aprenda como ganar la lotería y nunca confié en el vendedor de la agencia. No sabrás si te estafara o no.