Prepárate para jugar las 5 loterías más grandes del mundo

La lotería es el método más rápido para convertirte en millonario de la noche a la mañana. Todos los años muchas personas se benefician de los boletos de lotería que compraron. En caso de que estés interesado, aquí tenemos las 5 loterías más grandes del mundo que debes jugar al menos una vez en tu vida.

1-Powerball

Es la de las loterías más grandes del mundo y ha repartido premios de 1.5 billones de euros. Además, ha repartido otros premios de medio billón o menos. La mayoría de las veces el monto del premio es dividido entre dos o más personas de acuerdo a la cantidad de boletos ganadores.

2-Mega Millions

Esta compañía ha venido creando los segundos y terceros premios mayores más grandes del mundo. El Segundo fue de alrededor de $656 millones el cual fue distribuido entre 3 ganadores. Mientras que el tercero $648 millones fue distribuido entre 2 ganadores,

3-Euromillions una de las más grandes loterías del mundo

Es la lotería transnacional que ha estado ganando importancia entre las personas irlandesas. Recientemente, un premio de 190 millones fue ganado. Esta cantidad atrae a las personas a comprar más boletos. -> EuroMillions

4-Eurojackpot

Es una de las loterías emergentes entre las loterías más grandes del mundo. Permite que los participantes ganen un monto entre 10 y 90 millones. Los sorteos se realizan cada semana los viernes en la noche. Esto significa que tienes una oportunidad semanal de ganar.

5-SuperEnalotto

Esta lotería fue creada en Italia y desde entonces ha proporcionado a sus clientes las mejores oportunidades para ganar. Gracias a Ellos han distribuido la gran cantidad de 149 millones. Tendrás la oportunidad de ganar tres veces a la semana.

Compra boletos para las loterías más grandes del mundo de los sitios web y lugares oficiales. Puedes jugar individualmente o participar en una apuesta comunitaria (Lottery Pool) en donde tus oportunidades de ganar se incrementan. ¿Las probabilidades están a tu favor?

Las loterías más grandes del mundo son tu oportunidad perfecta para ganar ese millón que apenas puedes obtener trabajando. ¡Así que aprieten sus cinturones y participen!