Que hace a Eurojackpot una mejor lotería que las demás

La lotería Eurojackpot es la más querida lotería en el mundo. Las personas compran boletos ya que saben que las oportunidades de ganar son increíbles y las de perder son pocas. La mayor atracción es la oportunidad de ganar 75 millones de euros en una sola victoria. Aun no estas sorprendido, aquí te mostramos las razonas que te harán creer que es la mejor.

Conviértete en millonario:

Convertirse en millonario con la lotería Eurojackpot es muy fácil:

Selecciona los primeros 5 números del 1 al cincuenta y luego los 2 números restantes del 2 al 20. Puedes doblar la apuesta del premio mayor e incrementar el premio a 180 millones de euros.

La noche de premios en la lotería Eurojackpot

Los viernes en la noche es la noche de premios. Es el momento en que todas las personas que han comprado boletos se reúnen en una plataforma y esperan a que los resultados sean anunciados. Esto significa que tu fin de semana empezara con la fiesta. Puedes iniciar la celebración tan pronto tus números de la suerte aparezcan en los resultados.

Gana oro:

El dinero que ganaras a través de la lotería se compara con el oro de manera que puedes tener una oportunidad entre 95 millones en comparación con otras loterías donde las oportunidades de ganar son solo de 1 en 117 millones.

Boletos Combo:

Si tienes suerte, tendrás la oportunidad de comprar un combo de números. Esto significa que tendrás la oportunidad de comprar más de 5 números.

Sé un profesional:

La lotería Eurojackpot te permitirá jugar como un profesional. Puedes seleccionar los dígitos que tu corazón te diga y créeme que las oportunidades de ganar crecerán a tal altura, que con una sola victoria no necesitaras jugar de nuevo.

Saca tus billeteras y compra boletos de la lotería Eurojackpot, es tu momento de estar en la cima.

¡Descubre más! Haga clic aquí: https://lottopark.com/es/jugar/eurojackpot/