Todo lo que deberías saber acerca de la lotería Powerball y como ganarla

La lotería Powerball es el juego de números multi estado que se juega alrededor del mundo por personas que intentan ganarse el premio mayor. Las personas que tenga la combinación ganadora que se muestra en las bolas obtendrá el premio. No es tan simple como parece porque la lotería Powerball desafiara tus conocimientos acerca de las loterías. Tiene diferentes reglas y arenas que te darán una nueva experiencia y emoción.

Como jugar a la lotería Powerball

Hay 2 recipientes en el juego, uno tiene 69 bolas blancas y el otro tiene 26 bolas rojas. Primero, una sola roja es seleccionada y esta es conocida como la Powerball.

  • Tienes que seleccionar 5 números cuando selecciones la lotería Powerball
  • Es tu decisión si seleccionas el numero Powerball o dejas que el recipiente lo haga por ti
  • Si ganas el Powerball tus oportunidades de ganar toda la lotería se incrementan

Consejos para ganar la lotería Powerball

El primer orden de los números Powerball no tiene efecto en tus oportunidades de ganar. En caso de que seleccionaras 1 4 16 17 21 y la combinación es 21 4 16 1 17 todavía serias considerado ganador del juego.

Para ser el ganador de la lotería Powerball todo lo que tienes que hacer es seleccionar un numero sabiamente. Ese sería el numero de la bola roja. Este te costara solo $2 y tus oportunidades de ganar se incrementaran 26 veces, ese es un gran número. Es importante que todas bolas blancas acierten sin importar el orden y la bola roja que seleccionaste.

Obtén tus números ganadores en Powerball al conocer todo acerca del juego.